Hoy se están cumpliendo sus profecías:

Madrecita Laura Antonia

Madrecita Laura Antonia

“Habrá fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”

Esta profecía hecha en 1972 se cumple en estos días plenamente en la Tierra

China (imagen actualidad RT.com)

China (imagen ahoramismo.com)

India (imagen alertageo.org)

Ucrania (imagen aytea3.png.com)

Canadá (imagen diario21)

Turquía (imagen el país.com)

Francia (imagen france24.com)

Trombas marinas y terrestres (Imagen caribeanweathercenter.net)

Arabia Saudita. Palestina, El Líbano, Pakistán (Imagen alertageo.org)

Ante estas catástrofes nunca vistas, el género humano terreno se pregunta con terror y desconcierto: ¿Qué está pasando con nuestro planeta Tierra?

La ciencia ha dado una pronta respuesta:

El gran informe científico sobre el cambio climático responsabiliza a la humanidad del aumento de fenómenos extremos.

Los expertos del IPCC avisan que ya se han causado cambios que serán “irreversibles” durante “siglos o milenios”. El secretario general de la ONU asegura que este estudio es “un código rojo” para el mundo. El IPCC es un panel de expertos vinculados a la ONU, fulmina el negacionismo y afirma que la humanidad “ha calentado la Atmósfera, el Océano y la Tierra”, lo que ha generado “cambios generalizados y rápidos” en el planeta. Esto ha generado cambios en el clima “sin precedentes” en los últimos miles de años y que en algunos casos serán “irreversibles” durante siglos o milenios. Entre las consecuencias directas, además de la subida de las temperaturas medias, figuran los fenómenos meteorológicos extremos. Se trata de eventos similares a las olas de calor, lluvias torrenciales que se están viendo en las últimas semanas por distintas partes del globo –.

Decimos: Si, tienen razón. Es evidente. Pero esa es la causa natural y material.

Sin embargo, debemos señalar la causa profunda, espiritual y moral de estos desastres apocalípticos.

¡Es la Copa de la Ira del Divino Padre Creador que se está derramando en estos días sobre las naciones de Tierra, debido a la impiedad del hombre que está vulnerando a su antojo las Sagradas Leyes con que el Divino Padre Creador ha organizado la Naturaleza!

La Copa de la Ira modelada por Madrecita Laura Antonia

¿Cómo se ha generado está impiedad del género humano terreno?

Veamos: Debido al avance científico y tecnológico logrado a comienzos del siglo XXI de nuestra Era, el hombre se ha percatado que las religiones de la Tierra se sustentan en falsos y obsoletos dogmas de fe medievales y ya milenarios, en todo opuestos a la Ciencia y a la Razón. Esto ha hecho creer al hombre terreno que no existe ningún Dios.

Entonces el hombre se ha creído autónomo, libérrimo en su pensar y accionar. Se ha erigido en su propio dios y ha atropellado a su antojo las Sagradas Leyes de la Naturaleza y del Universo.

He aquí lo que nos ha sido revelado por los Maestros de los Mundos de la Cosmogonía Universal a través de Madrecita Laura Antonia, en Incorporación de 24 de marzo de 1980:

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad

Ustedes deberán comprender la Ciencia del Divino Padre Creador, la Ciencia Verdadera, la Verdad que dice que solo las obras, las buenas obras son necesarias para el progreso espiritual.

Pero las religiones han modificado esta Verdad. La maldad de los hombres religiosos que han destruido el mensaje de los Profetas.

Muchas Escrituras se han perdido y otras jamás ustedes las llegarán a conocer, por el egoísmo y la maldad de los religiosos que las han destruido para fomentar la ignorancia.

En todas las épocas han venido los profetas a la Tierra, trayendo la palabra del Divino Padre Creador. Pero las religiones han creado a un dios inexistente, un dios hecho a su capricho y conveniencia, creado de acuerdo con su propia inmoralidad, el falso dios que perdona todos los pecados.

Pero ellos no conocen al Divino Padre Creador, al Constructor de todo el Universo Infinito, que es Su Obra Perfecta, el Rey de los Reyes.

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

Merced a la Justicia Divina nuestro planeta Tierra está en agonía y también la humanidad que lo puebla.

Esto es un proceso irreversible que culminará en el Día Final de la humanidad terrena o Día de Yahvé, del cual solo el Divino Padre Creador sabe el Día y la Hora.

En el libro Apocalipsis de Juan Apóstol, el último libro de la Biblia, está escrito en el capítulo 22:

10 Y me dice (el Ángel): No selles las palabras de la profecía de este Libro, porque el tiempo está cerca.

11 El que daña, dañe aún; y el que está en suciedades, ensúciese aún; y el que es justo, sea aún justificado; y el que es santo, sea aún santificado.

12 He aquí que vengo presto y mi galardón va conmigo, para recompensar a cada uno según sus obras….

15 Fuera los impúdicos, y los hechiceros y los lascivos, y los homicidas y los que sirven a ídolos, y todo el que ama y dice mentira…

20 Dice el que da testimonio de estas cosas: ciertamente vengo presto. Amén. Ven, Señor Jesús…

Y nuestro Divino Maestro Jesús el Mesías profetiza en el Evangelio de Mateo capítulo 13:

“40 Por manera que, así como es cogida la cizaña, y quemada al fuego, así será en la Consumación del siglo” — En el fin de los tiempos.

“41 Enviará el Hijo del Hombre sus Ángeles y cogerán de su Reino todos los escándalos y a los que obran iniquidad.

42 Y echarlos han en el horno del fuego. Allí será el llanto y el crujir de dientes.

43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre. El que tiene orejas para oír oiga”.

Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *