“Vosotros sois la luz del mundo.”
Inspirados por esta enseñanza, los hermanos de la Juventud de la Nueva Jerusalén ofrecieron una jornada llena de arte, fe y gratitud para celebrar los 58 años de nuestra bendita Congregación. Música, gimnasia artística, poesía, discursos, canto, teatro y hasta un trabajo audiovisual histórico en un escenario embellecido con el arte pictórico espiritual legado por Monseñor Carlos Opazo se entrelazaron en una expresión viva de amor al Divino Padre Creador.
Desde su fundación el 2 de octubre de 1967 como Centro Espírita Paz y Amor —hoy Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén— se ha irradiado la Misión Profética de nuestra amada Madrecita Laura Antonia, cuyo legado de amor al Divino Padre y al prójimo en justicia, permanece vigente.
A través de cada talento, la Juventud de la Nueva Jerusalén rinde homenaje a esta Misión y renueva su compromiso con nuestro Divino Padre Creador y el estudio y difusión de la Ciencia Espiritual. 🙏 ¡Gloria al Divino Padre en las Alturas y paz a los hombres de buena voluntad! Así sea.
Agregar un comentario